Divisas:


Álbum de fotos para álbum de recortes, viajes/vacaciones, recuerdos, álbum de fotos, álbum de fotos para regalo de cumpleaños o Navidad marrón B07GNDMLZ8

€61.28  €26.13
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GNDMLZ8
  • 536 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El álbum de fotos perfecto: en un mundo lleno de imágenes digitales, todavía no hay mejor manera de celebrar y preservar recuerdos que creando un hermoso álbum de fotos de Memo.
  • Regalo único: este álbum de fotos adhesivo es perfecto como regalo de cumpleaños para hija, regalo de boda para pareja, regalo de aniversario para padres, regalo personalizado para mejor amigo, regalo de San Valentín para ella / él, regalo de graduación, regalo de Navidad para damas, cualquier otro regalo de vacaciones para marido, esposa, abuelo, abuelo, nieto, niños, adultos.
  • Bonito diseño: nuestros álbumes de fotos están cuidadosamente diseñados con cuidado y atención para crear un libro de memoria de alta calidad que hace el regalo perfecto para tu bebé, amigos y familia, o un bonito regalo para tus recién llegados o para ti mismo.
  • Crea recuerdos duraderos y los mantiene seguros para que puedas compartirlos en el futuro con tus seres queridos, en estos libros de memoria de recuerdo de alta calidad que te traerán. Con capacidad para 850 fotos, no solo es super práctico sino hermoso para parecer.
  • Álbum de fotos de calidad premium: el álbum de fotos exclusivo está hecho de excelente cartón duro que es resistente y duradero para durar años. Sus fotos y recuerdos se conservarán en un álbum de fotos de diseño de arte muy especial.


Descripción del producto

Color:Marrón

Descripción:
Material: poliuretano.
Tamaño del libro de fotos: 32 x 35 x 6,7 cm.
Peso: 1800 g.
Capacidad del álbum: 600 fotos (4R).
Características:
1. Es muy especial y será un gran regalo.
2. El color y la apariencia general del álbum es muy encantador y durará años en adelante, perfecto para recoger fotos. Haz un regalo único hecho a mano por ti mismo a la persona que amas, mantiene los recuerdos especiales en un álbum especial.
3. Usted puede obtener un hermoso álbum de fotos de diseño original, grabar viajes familiares, vacaciones, amigos, bodas, crecimiento de bebés, recuerdo diario, celebración de negocios, fotos de trabajo, imagen, fotos dulces.
4. Este libro también es muy adecuado como libro de visitas o libro de memoria.
5. La mayoría de nosotros tenemos una cámara, encontrándonos tomando numerosas fotos de paisaje que pasamos, personas que nos reunimos y eventos que asistemos a lo largo de nuestras vidas. Con la introducción de la fotografía digital, ahora somos capaces de tomar casi un número infinito de fotos que se pueden procesar e imprimir en un abrir y cerrar de ojos para proporcionarnos un suministro continuo de imágenes bajo demanda para nuestras colecciones en crecimiento.
--------------------------------------------------------
El paquete incluye
1 álbum de fotos.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
Marcachenyu
Número de modeloW134659JNP
ColorMarrón
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del producto2 x 2 x 2 cm