Divisas:



Aiweijia de los Hombres Vendimia Grande Bolsa de Hombro Bolso Universidad Bolsa de Mensajero Bolsa de Estudiante B07MW1ZDFC

€112.19  €37.13
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MW1ZDFC
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sencillo y práctico, los estudiantes van a la escuela, viajes al aire libre, calle de ocio, espacio de gran capacidad.
  • Diseño elegante: estas bolsas de hombro están forradas con una tela duradera y transpirable para una experiencia de viaje liviana. Este material impermeable de alta calidad protege sus artículos contra daños.
  • Material resistente al agua y de alta calidad con forro completo, carga, pero ligero. Las correas acolchadas para los hombros son anchas y disminuyen la presión sobre el hombro y el cuello, y se mantienen frías cuando las llevas durante mucho tiempo
  • Este producto es lo suficientemente amplio como para sostener la cámara, los libros, la botella de agua, el teléfono celular, la billetera, la sombrilla, los cosméticos y otros objetos. Una mochila práctica y de moda para estudiantes o viajeros.
  • El estilo moderno y simple, adecuado para hombres y mujeres, perfecto para la escuela intermedia, la escuela secundaria, los estudiantes universitarios, las niñas y los niños, se puede utilizar para múltiples propósitos, mochila de viaje informal, mochila de negocios.


Descripción del producto

Color:Gris Oscuro

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.
Diseño de personalidad de moda, peso ligero para mayor comodidad
Bolsos de hombro ligeros perfectos, viajes, escuela y uso diario. Las mejores bolsas de hombro abiertas para viajes, citas, compras, ir a la escuela, la oficina, actividades al aire libre o la vida informal. Será una mochila escolar perfecta, hombres, niños, estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios.
Género: Hombres, niños. Material: lienzo
Estilo: Bolsos De Hombro
Dimensiones aproximadas: ancho: 11.5 cm, Altura: 27 cm, longitud: 35 cm

Paquete de entrega:
Bolsos 1x

Nota:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
El tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 1 cm, pertenece al fenómeno normal.