Disfrutar de un delicioso bacalao con vegetales en Egipto

bacalao con vegetales en Egipto 01

El bacalao es un delicioso pescado que generalmente suele ser utilizado para diferentes platos en la fiesta internacional de la Semana Santa, mismo que al tener un porcentaje alto de sal, llega a ser el complemento perfecto de cualquier propuesta gastronómica que se haga en distintas partes del planeta.

Si hablamos específicamente de las recetas egipcias, a este bacalao se le pudo sacar mejor provecho en determinados platos en la región, algo que vale la pena que puedes y no lo dejes a un lado si vas de vacaciones hacia este rincón de África.

bacalao con vegetales en Egipto 02

la preparación de este plato típico de Egipto es algo complicado de realizar, razón por la cual aún cuando tengas o consigas la receta para su elaboración, muy difícilmente lograrás obtener el sabor que llegarías a probar en algunos de los restaurantes dentro del país. Es por tal motivo, que te recomendamos recordar el nombre para que no digas inmediatamente una vez que desees mimada tu paladar.

De manera primordial, este plato del bacalao con vegetales utiliza prácticamente a dos de los elementos más importantes en Egipto, es decir, al pescado ya las verduras. Al mismo se los suele servir en abundante cantidad, siendo ello un sinónimo de “platos deliciosos” pues todos, sin que se quedan con ganas de probar más.

7 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar