Egipto, una leyenda faraónica

Son muchas las instancias que pueden venir a nuestra mente cuando escuchamos la palabra Egipto, ya que a más de ser un pais con leyenda histórica es un país de tradición milenaria que hasta la fecha actual es de mucho interés para sus turistas.

piramides-de-egipto

Hablar de Egipto es reconocerla como una ciudad Faraónica, ya que por ella han pasado la historia de tantos acontecimientos que han marcado la historia de nuestro mundo. Además, hablar de Egipto para un turista es resaltar la presencia sus pirámides, las que vienen a ser un icono de éste pais y que nos proporcionan determinado nivel de magia que encierran tantas de sus leyendas.

las_piramides_de_egipto-1

Así tambien cuando hablamos de Egipto, su nombre no puede estar apartado de El Cairo y de El Nilo, mismos que siempre acompañarán y se identificarán como elementos primoridiales de éste pais. El Nilo, siendo uno de los ríos más grandes del mundo, guarda su historia y su nombre en diferentes párrafos biblicos que son parte de su historia, así como la ciudad de El Cairo que por ser su capital, tiene mucho para ofrecer, tanto en el Cairo viejo como en el Cairo nuevo.

piramides-egipto-3

Un turista no puede dejar de visitar cada rincón de historia y cultura que encierra éste país, ya que conocer cada parte de su leyenda es conocer la realidad de su país, la vida de sus habitantes así como su religión y cultura.

6 - 11 - 2009

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar