Prueba las deliciosas berenjenas en Egipto

berenjenas con vinagre y ajo en Egipto 01

Es increíble la gran cantidad de platos típicos o tradicionales que podríamos llegar a encontrar en nuestro próximo viaje de vacaciones a Egipto, situación con la que seguramente nos encontraremos al revisar la carta del menú de cualquier restaurante.

La variedad y diversidad de ingredientes que se utilizan para una creación gastronómica es lo que realmente fascina a todos quienes llegan a probar estos platos en Egipto, los cuales según el parecer de muchas personas, vienen a ser una especie de mezcla entre la cocina mediterránea y la cocina africana.

berenjenas con vinagre y ajo en Egipto02

Uno de estos platos o manjares deliciosos que no debes dejar de probar en Egipto, vienen hacer las “berenjenas con vinagre y ajo”, requiriéndose sencillos elementos para poderlo crear en un sólo instante. Previamente debemos mencionar, que el ajo suele estar presente en una gran variedad de platos, situación que más bien es considerada como una tradición gastronómica en Egipto.

¿Que necesito para crear estas berenjenas egipcias? Pues bien, solamente necesitas berenjenas negras, seis dientes de ajo, tres cucharadas grandes de vinagre y suficiente aceite para freír todo. Tal y como podrás darte cuenta, los ingredientes son convencionales, pues a los mismos puedes estar consiguiendo en cualquier tienda de la esquina de la ciudad en donde vives actualmente.

7 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar