Divisas:



Quanjie Maletín Retro Bolsa de Mensajero Negocio de Los Hombres Impermeable Bolso de Bandolera Cuero Casual Bolsas de Ordenador de Hombro para Portátil 15 Pulgadas Duradero Messenger Bag (Negro-2) B07CMZHLXM

€58.63  €23.79
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07CMZHLXM
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad:La superficie está hecha de cuero de PU de alta calidad para garantizar el uso a largo plazo. El forro es un forro de algodón suave. Impermeable, durable, simple y elegante.
  • Dimensiones externas: 38(L) x 12(W) x 27(H) CM/14.9(L) x 4.7(W) x10.6(H)pulgadas.peso: 1KG.Su bolso de 15 pulgadas es perfecto para tabletas, computadoras portátiles, portátiles y más.
  • Estructura: 1x Bolsillo delantero,1x Compartimiento trasero oscuro,1x Bolsa grande con cremallera,1x Bolsillo lateral grande,1x Bolsa principal,Dos pequeños bolsillos laterales pueden contener otros elementos, Teléfonos móviles y llaves.Una gran cantidad de espacio es suficiente para dejar sus artículos esenciales diarios.
  • Correa ancha,hebillas y cremalleras premium: se consideran los accesorios de viajes y diarios más duraderos y confiables del mundo. La correa ajustable y desmontable facilita el manejo y el transporte.Se puede usar como bandolera o como bolso.
  • Esta es una excelente bolsa de mensajero para el trabajo, viajes cortos, actividades al aire libre, la escuela, etc Se recomienda encarecidamente para el uso diario del día.


Descripción del producto

Color:Negro-2

Quanjie Maletín Retro Bolsa de Mensajero,Simple,De moda,Durable,Elegante.

Especificaciones:
Marca: Quanjie
Estilo: Casual / Trabajo
Color: Negro / Café
Material: PU Cuero
Peso: 1KG
Dimensión: 38(L) x 12(W) x 27(H) CM

Características:
- Laptop Bag: apto para portátiles de 14 pulgadas y ipad, tableta.
- Estructura: sección del ordenador portátil, bolsillo principal, bolsillo con cremallera, bolsillo trasero, bolsillo delantero x 2.
- Capacidad grande: para el macbook, el ipad, el paraguas, los libros, la carpeta, el teléfono, la botella, el llavero, los vidrios, y las tarjetas.
- Para: trabajo, bolso ocasional del día, bolso del recorrido, bolso al aire libre de la actividad, bolso de escuela, crossbody o bolso de hombro con estilo.
- Smart: práctico bolsillo trasero, bolsillo frontal para teléfono / tarjetas / bolígrafos, de alto grado.

Necesita su atención:
- Lavar con agua limpia a temperatura normal.
- NO lavar con agua caliente y detergente alcalino.
- Colgar para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de la exposición al sol.
- Lavar por separado para evitar manchas.

Los productos incluyen:
1 * Bolso Bandolera