Turismo por el Museo del Papiro en Egipto

Museo del Papiro en Egipto 01

Si tienes la intención de ir a Egipto y deseas disfrutar diferente tipo de entornos rápidamente y en un sólo lugar, te recomendamos que planees un pequeño recorrido hacia el Museo del Papiro, el cual prácticamente se encuentra cerca de todo y que de alguna manera, te ayudará a visitar y recorrer otros cuantos entornos que también te fascinarán.

Lo primero que vamos a mencionar, es que este Museo del Papiro esta ubicado a apenas 1 km de distancia de la ciudad de El Cairo, siendo por tanto muy fácil de llegar hasta allí por cualquier medio de transporte.

Museo del Papiro en Egipto 02

En segundo lugar, muy cerca del hotel Sheraton en El Cairo se encuentra este Museo del Papiro, pudiendo ser una alternativa este mismo hotel si estamos tratando de encontrar alojamiento en la región. Además, el museo también se encuentra hacia el lado occidental del famoso río Nilo, siendo esta otra ventaja adicional que deberás tomar en cuenta para visitar dicho entorno.

Formando parte de su colección más importante, aquí encontraremos una gran cantidad de inscripciones hechas en papiro que pertenecieron al antiguo Egipto, las cuales prácticamente son invaluables. Además de ello, también encontrarás a determinado número de pinturas que son famosas y que están incluidas como piezas adicionales en exposición del museo. Aquí existe personal especializado que te informará sobre la historia de la creación del papiro, su evolución, y por supuesto, la razón por la cual se dejó de utilizarlo en un momento determinado.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar