Visitar al Centro del Patrimonio en Luxor

Centro del Patrimonio en Luxor 01

Gracias a la innovación de la tecnología, en Egipto también se han llegado a implementar determinadas características de ella para que los visitantes tengan un mejor punto de vista a la hora de conocer algo de la historia, tradición, cultura egipcia que se ha venido mostrando en diferentes etapas en algunos de sus museos.

Considerada como una nueva propuesta, el Centro del Patrimonio llegó a abrir sus puertas desde hace un tiempo atrás para mostrar diferente número de atracciones a los turistas que lleguen hacia Luxor.

Centro del Patrimonio en Luxor 02

Uno de ellos tiene el nombre de “Culturama”, el cual viene a ser un programa que básicamente mostrará todo un panorama cultural que involucra a los visitantes a conocer mejor la historia egipcia mediante la utilización de nueve proyectores y nueve pantallas planas; tanto los procesos históricos como los sociales es lo que se llegará a disfrutar en este entorno.

Otro entorno dentro de este mismo Centro del Patrimonio tiene el nombre de “Viajeros Estelares”, lo cual no es más que una exhibición de diferente tipo de modelos de instrumentos astronómicos que han sido utilizados desde antaño para tratar de observar a las estrellas. Quizá los más pequeños se encuentran fascinados con otro entorno más atractivo aún, en donde se ofrecen espectáculos “en tres dimensiones”, mismo que mostrará determinado número de fotografías de excavaciones arqueológicas pero, en un formato tridimensional.

3 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar